AHORRA ESPACIO Y DINERO CON UNA LOGÍSTICA DE ALMACENAMIENTO

Para ahorrar y disminuir los gastos en tu empresa debes asegurar una buena estrategia en lo que se refiere a logística de almacenamiento,  que se encargue de  guardar, proteger y conservar correctamente durante el periodo de tiempo que sea necesario, los productos o materias primas. 

Al economizar también es posible optimizar el uso del espacio, esto se logra al colocar la mercancía recibida con un acomodo y organización que disminuyan el  área necesaria para resguardarla  y esto  impacte de  manera positiva  la productividad de la organización, sin olvidarse de mantenerla en correcto estado.

Las etapas  más importantes a considerar  para planear una  logística de almacenamiento son: transporte, ubicación, gestión, manipulación y acondicionamiento. Y dentro de éstas se debe visualizar el cumplimiento de los siguientes  objetivos:

Se trata de que el almacenaje sea eficiente, que tenga sentido durante cualquier momento de la estadía en el almacén y que permita el flujo de otros procesos, como lo son: la administración y actualización del  inventario, identificación de la ubicación del producto, clasificación por zonas o áreas de acuerdo a sus características, planificación de protocolos de manipulación y transportación.

El almacenaje es el eje central de la logística, en TFT Logísitca contamos con todas las condiciones necesarias para ofrecerte el mejor servicio para almacenar tus ingredientes.