Almacenar de forma acertada:

Garantía de calidad y seguridad

La mercancía asegurada contra daños y deterioro significa altas ganancias para las empresas.   Cuidar el producto y hacer el almacenaje acertado representa la disminución de la merma y la fidelización de la clientela.  

Un público que obtiene artículos con altos estándares de calidad y seguridad…

¡Siempre nos elegirá!

Generalmente la mercancía en resguardo se encuentra en las instalaciones e infraestructura adecuada, operada con las herramientas y maquinaria necesarias. Pero los siguientes aspectos te dirán si tus productos están realmente en las condiciones de almacenamiento correctas. 

1. El personal o técnicos a cargo del cuidado y conservación, se encuentran capacitados para manipular los artículos en almacén, es decir, conocen la mercancía e incluso están especializados en componentes y funciones.

También realizan evaluaciones para la prevención de riesgos, revisan que se cumplan las normas de seguridad establecidas y llevan a cabo inspecciones constantes para garantizar el buen estado del producto. Además, realizan reportes periódicos de las condiciones en las que se encuentran y de las existencias o inventario.

2. Los artículos cuentan con el envase, embalaje y etiquetado apropiado. Si tu mercancía está empacada con los materiales adecuados, debidamente identificada y ordenada, ayudará a protegerla y localizarla rápidamente en el inventario.  Y otra ventaja es que será reconocida por los consumidores como  un producto  tratado de forma  correcta, seguro  y libre de cualquier tipo de contaminación.

Nosotros podemos hacerlo por ti y tu empresa.

Si necesitas personal técnico que gestione y almacene tu mercancía,  TFT Logística Mx es la opción correcta.

¡SOMOS ESPECIALISTAS!